sábado, 23 de junio de 2007

AMIGAS.....











Te conozco desde la panza de nuestras mamis...mirá vos que loco no?.




Por eso somos casi hermanas.....y ahora que somos grandes (grandes?) sos mi HERMANA, la que la vida no me dio, por esas cosas del destino.




Quizás el destino lo hizo a propósito, porque eso de que viviéramos a la vuelta de la esquina, que nuestras mamis fueran al mismo lugar a hacer las compras, que nuestros papis fueran amigos....y que encima ¡¡¡¡ se embarazaran casi al mismo tiempo!!!!! no son casualidades....quizás desde arriba estaba programado asi no te parece?.








Y ahora seguimos juntas, 53 años después, con toda una vida juntas, con vivencias compartidas, recuerdos, alegrías y tristezas, todo un mundo de emociones.....Si amiga-hermana ...toda una vida, que sigue transcurriendo, que nos sigue uniendo y sintiendo las mismas cosas de cuando éramos chicas, adolescentes....mujeres.... esas mujeres que como en esa foto de hace tiempo, se despedian por un brevisimo tiempo....








Gracias amiga-hermana Gloria, la vida te trajo de regalo a mi Vida...y ahi te quedarás para siempre......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANA del alma, del corazón y de la vida, cuantas verdades has escrito, y cuantas cosas todavia nos quedan por vivir, el sentimiento que nos une es algo imposible de destruir y quizás para algunos dificil de entender, pero es asi la vida me dio lo que no tuve una hermana de sangre, pero eso es lo de menos ya que me compenso con ese ser tan especial que sos vos, por todo GRACIAS HERMANA. TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

=)

Saluditos a las dos.