jueves, 28 de junio de 2007

PREMIO


He recibido un premio .....y lo agradezco infinitamente, sobre todo cuando una es nueva en estas lides, y aprende paso a paso (incluso con equivocaciones).

Comparto con El Señor de Monte Grande, en que a veces no se puede cumplir con todo lo que uno se propone, el dia a dia es muy difícil, para agregarle más obligaciones....pero como esto es un placer para mi.....¡¡¡¡¡¡¡¡ agradezco este premio de corazón!!!!!

Y aqui van mis nominados
EL SEÑOR DE MONTE GRANDE dueño de http://www.traslospasosdelarcoiris.blogspot.com/


SANDRA dueña de
www.elimaga.blogspot.com

MAR Y ELLA dueña de
www.miguitasdeternura.blogspot.com

SONNY dueña de
www.cadamujeresunmundo.blogspot.com

BICHITO DE LUZ dueña de
www.camino-al-sur.blogspot.com

Cada una de esas páginas me devuelve parte de mi esencia..... me gustaría darle el premio a todosssssssss......porque todos los que he leido se lo merecen


Estas son las reglas:

1. escribe un post como este con 5 links de blogs que te hagan pensar.

2. linkea a este post; de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio de enlace.

3.Opcional: muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que escribiste.

Posdata: como soy nueva en esto y recién estoy aprendiendo, no pude poner los links, sino los nombres y blogs de los respectivos ganadores, para ir a ellos, favor de buscarlos a la izquierda para conocerlos y perdón y............... gracias!!!!!!



3 comentarios:

Mar y ella dijo...

Primera vez en tu blogs y para agradecerte este premio muchas gracias,espero que nos sigamos visitando.....y gracias además por leerme....y que te guste lo que escribo....Un saludo de chile

Bichito de luz dijo...

Graciass por el premio, y además para ser nuevita en esto lo estas haciendo muy bien, se nota que tienes buen profesor


:)

Sandra Perez dijo...

Bueno, bueno... Que decir... Primero, un gusto venir a tu blog, vecina!!!. Me parece hermoso contar cosas como bitácoras de mar. Segundo, agradecer este premio que me has dado que por supuesto no esperaba mas.Y tercero, voy a linkearte para seguir leyendonos!!!. Gracias por tu visita y regalo y mis besosssss para vos. Muy buen finde.