domingo, 24 de junio de 2007

PRIMER VIAJE A ESPAÑA (2004)


18de mayo de 2004


Empecé esto como un diario de viaje, y creo que se convertirá en casi un diario personal.

Me costó mucho empezar el dia, porque casi no pude dormir, y eso que Gus estuvo conmigo y no me dejó sola....aunque creo que él tampoco durmió mucho...no está acostumbrado a estar en casa, pobre. Por eso valoro mucho más el acompañarme todo el tiempo.

Sé que voy a extrañarlo y extrañar lo que dejo en Bs. As. pero hay alguien que en España me está esperando y tengo que ir a recibirla. ¡ MI SEGUNDA NIETA!

A las doce y media salimos de casa y como siempre esperé que apareciera Diego con la nena, pero bueno debo acostumbrarme a que eso no suceda. Y a pesar de la tristeza de dejar lo que dejo, tengo una ansiedad enorme por ver a Laurita y saber si ya soy abuela o no.

Estoy triste y alegre al mismo tiempo, toda una mezcla de sentimientos dentro mio que trato de no traslucir al exterior, pero no siento ningún temor, ni al viaje, ni al cansancio del vuelo, sólo emociones....puras emociones.

No esperaba encontrarme en aeroparque con Gloria y family, pero la flaca es AMIGA a prueba de balas...y como siempre acompañando en las buenas y en las malas.

Me cuesta despegarme de todos y mucho más de Gus, que mientras hacía la salida, me miraba como un pollito mojado...y a mi se me hacía un nudo en la garganta.


19 de mayo de 2004


Vuelo normal, ninguna sensación especial, a pesar de ser un "bautismo de vuelo", sólo extrañar.....y querer llegar. Con respecto al vuelo, la única emoción grande, si fue, cuando pisé suelo español, las chicas que viajaron conmigo no entendían mis lágrimas, pero yo si.........es la tierra de mis padres, abuelos, antepasados y ahora la tierra de mi nieta y de mi hija, que también son parte de mi.

Mariano mi yerno, ya estaba esperando en el aeropuerto de Barajas, luego tomamos el Metro (subte) que nada que ver con los nuestros, y ni hablar del tren (dos horas y media hasta Valladolid) con televisión y auriculares para escuchar sin molestar.

Cuando salí de la estación de tren arrastrando mi bolso...vi a mi Laurita con su enorme panza, casi me desmayo... solo atiné a abrazarla y llorar....como siempre. También se asombró de los kilos que adelgacé desde que ella se fue de Bs.As. (ya los recupere...en fin).

Todos están bien, y ansiosos como yo, porque Lola no da señales todavía.

Entre charlas y café, nos acostamos a las tres de la mañana, y yo miraba mi reloj, al que no cambié la hora.......y pensaba, son las diez en Monte Grande y el gordi debe extrañar no llamarme como todos los dias...


20 de mayo de 2004


Dormi mal y me levanté tonta, no me acostumbro a los horarios. Extraño los mates de Gus y mi "almohada". Lo único que no extraño es a oficina, realmente me desenchufe de todo el tema trabajo .....por completo.

Salimos a caminar con los chicos y Lola ......nada........


Asi pasaron los dias,,,,, y Lola nada.......hasta que.....el 22 de mayo......

1 comentario:

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Hola Maisa, muy agradable forma de relatar, vas bien encaminada con tu blog.
Te deje una sorpresa en mi blog, cuando quieras pasa a buscarlo.

Un abrazo desde MG