jueves, 28 de junio de 2007

Y LLEGO LOLA !!!!!!!!!!!!!


22 de mayo de 2004



Amanecimos sin novedades. Bueno si, habia una......era el día de la boda de los Príncipes de Asturias, asi que todos estábamos pegados a la tele, para ver la ceremonia, nosotros y toda España.

Ahi estábamos los dos, Mariano y yo ...tomando mate (siiiiiii........ahi también tomábamos mate) frente al televisor, donde se veia a la novia muy emocionada,Laura acostada viendo desde el dormitorio y de repente...el grito.

MAMAAAAAAAA !!!!!! rompí bolsa.....y ala!!! la debacle, Mariano corriendo por un lado, yo por el otro...el bolso en la mano, llamando por teléfono a los otros abuelos. Todo un lio...La única tranquila era mi hija , por supuesto, que desde sus contracciones nos iba dando órdenes (como de costumbre). 10 de la mañana, corridas, timbrazos, algún auto que nos acerque a Valladolid, porque estábamos en Tudela de Duero, a 20 minutos del hospital.

La cuestión es que apareció el auto de un amigo de Mariano y allá fuimos, cinco y una panza, todos apretujados rumbo al hospital.........Mi Dios cómo corría ese hombre!!!!!!!!! Creo que llegamos en diez minutos.....no sé....

Y luego, la espera, largas horas esperando en los pasillos, comiendonos las uñas, con las cámaras de fotos listas....nerviosos, todos, los futuros tios, la bisabuela, los otros abuelos y por supuesto .........YO.....LA MAS HISTERICA (aunque no lo demostraba ja..ja...ja).

Pasaron las horas, el mediodia, la tarde...la nochecita, todos salían a decir algo menos mi yerno....

Hasta que al fin, a las 23 horas.........nació Lola!!!!!!!!!!

No se puede relatar con eficacia las emociones que me embargaron, pero creo que lo más simple fue.........ME LLORE TODO!!!!!!!!!.

Me había recibido de abuela por segunda vez........pedacito de mi corazón.

Bienvenida Lola a nuestro mundo......

5 comentarios:

Mar y ella dijo...

Si,bienvenida y que siempre este rodeada de mucho amor...y ternura

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Maisa hermoso relato de esa vivencia tan particular.

Que lindo sentimiento, yo aun no tengo ese placer, más en un moment, fué mi gran motivación, el pensar que existen en una parte del universos esas personitas que tienen que conocer a esta abuela.

Abrazos d

Anónimo dijo...

Qué gracioso momento!
Bueno, ahora es gracioso, en ese momento no... jejeje...

Un bombonazo la criatura.
Lindo, lindo.

Besos cercanos!
=)

Sandra Perez dijo...

Felicitaciones, abuela!!!!. Bienvenida Lola a este mundo!!!. Ahora a disfrutarla, es lo mas hermoso que existe, recibir un bebé. Mis besosssss para vos y para todos ellos.

Sonny dijo...

Muchas felicidades nueva mama.

Saludos